Servicios financieros

Protege tu salud y la de tus seres queridos

Servicios financieros

Te ofrecemos una amplia gama de servicios financieros con beneficios exclusivos

Te brindarán a ti y a tu familia un futuro económicamente estable y la posibilidad de planificar los próximos años con tranquilidad y cientos de oportunidades disponibles. Ahorra para un retiro libre de estrés y asegura el bienestar de tu familia cuando no estés.

¿Qué es un Seguro de Vida?

Un Seguro de vida es la transferencia de riesgo a una entidad o compañía de seguros mediante un contrato donde tú te comprometes a pagar las primas mensuales y, la compañía aseguradora, a pagar y cubrir el beneficio de muerte (por el cual estás asegurado), al beneficiario elegido en la póliza en conformidad con los términos de la misma. Existen varios tipos de Seguros de Vida y hoy te los presentamos para que tengas una idea mucho más clara de cuál es tu mejor opción:

Seguro de vida de término

Este tipo de seguro es menos costoso ya que cubre un período de tiempo determinado, ya sea por 10 años, 15, 20, 30, o los que tú elijas. Mientras menor sea la cantidad de años, más económica será la prima mensual, puesto que las aseguradoras corren menos riesgos de tener que pagar un reclamo. También esto irá de acuerdo a la edad que tengas, pero, si quisieras seguir asegurado luego de este término, tu prima mensual subirá dado que tendrás mayor edad en el momento de la renovación que en el momento que contrataste por primera vez y serás más propenso a enfermarte.
Uno de los puntos positivos de este tipo de coberturas, es que en la mayoría existen beneficios en vida que podrás disfrutar, por ejemplo:

En caso de una enfermedad terminal o crítica, la compañía te adelantará hasta el 80% del valor del beneficio adquirido, sea de $150,000, $200,000 o $1,000,000, bajo ciertas condiciones.

Seguro de vida entera o Whole Life

Esta es una protección garantizada de por vida, cuyos montos permanecen iguales durante la vida de la póliza. Además, el valor del efectivo de este tipo de póliza puede crecer y puedes acceder al dinero mientras estés vivo.

Seguro de vida Universal Indexado

Este tipo de seguro tiene un componente de valor en efectivo adicional al pago del fallecimiento. El dinero en tu cuenta de valor en efectivo genera intereses de acuerdo con el índice elegido por la aseguradora, lo que no genera una tasa de interés fija pero sí garantizada.

Características principales:

En este caso puedes variar el beneficio por fallecimiento y acceso al valor en efectivo. Sin embargo, lo importante es que, en ambos casos, bien sea en el Seguro de vida Permanente o de término con todas sus variantes, usted puede ayudar a su familia a satisfacer las cuatro necesidades más comunes que tus seres queridos tienen que enfrentar tras el fallecimiento de las personas que proveen el sustento económico.

Gastos Finales

Ayuda a cubrir costos funerarios y de entierro, gastos médicos y otras deudas que puedes dejar pendientes.

Reemplazo de ingresos

Todos sabemos que cuando las personas que proveen el sustento económico ya no están, dejan a las familias en serias dificultades económicas para seguir asumiendo dichas cuentas.

Mortage o hipotéca

Es el activo o gasto más grande e importante que tiene cualquier familia.

Educación

En este caso, garantiza de forma segura la futura educación de sus hijos.

Cuentas de retiro

Una cuenta de retiro individual, conocida comúnmente como IRA por las siglas en inglés de “Individual Retirement Account”, es una herramienta de ahorro con reglas tributarias y límites máximos de aportación establecidos por el Servicio de Rentas Internas de Estados Unidos.

Annuities

Te ayudamos con las anualidades o contratos emitidos y distribuidos (o vendidos) por instituciones financieras donde los fondos se invierten con el objetivo de pagar una renta fija. Este producto te garantiza un flujo de ingresos fijos aplazados a las personas que buscan la seguridad de tener ingresos garantizados de por vida. Las annuities, o anualidades, generan ingresos y potencial de crecimiento a largo plazo. Estos son los tipos de anualidades disponibles:

Anualidades fijas

Contrato de seguro que garantiza que el asegurador le pague al comprador un tipo de interés fijo y garantizado sobre sus contribuciones a la anualidad durante un periodo de tiempo determinado. Las anualidades fijas tienen menos riesgos que las variables y proporcionan un flujo constante de ingresos para la jubilación.

Anualidades inmediatas

Se comienzan a recibir los pagos dentro del año siguiente a la compra de la anualidad. También puedes elegir un momento posterior.

Anualidades diferidas

Se comienzan a hacer los pagos en el momento de la jubilación

Solicita una cotización gratis

Cuéntanos tus dudas y en breve un agente de atención al cliente se comunicará contigo. Gracias por contar con nosotros.